Webinar Gratuito: Evolución del cibercrimen en latinoamerica

Con el objetivo de hacer uso de una tecnologí­a más segura, el Ministerio de Tecnologí­as de la Información y Comunicación, en conjunto con la empresa internacional de ciberseguridad ESET Latinoamérica, realizarán una conferencia en lí­nea (webinar), en donde explicarán cómo han evolucionado los ataques cibernéticos en la región en los últimos años y cuáles son las técnicas más utilizadas por los cibercriminales.

Es imprescindible conocer cómo operan en la actualidad los cibercriminales para poder prevenir potenciales incidentes con métodos eficientes de detección y respuesta, según indicó Gabriela Ratti, Directora General de Ciberseguridad y Protección de la Información del MITIC.

Esta iniciativa de la institución en conjunto con la reconocida empresa internacional de Ciberseguridad será el dí­a martes 3 de septiembre a las 10:00 (hora local), en modalidad webinar mediante la plataforma de ESET Latinoamérica y está especialmente dirigida a instituciones gubernamentales, bancos, industrias de software, y público interesado. Los mismos deberán registrarse previamente ingresando a http://bit.ly/2ZhoiIz.

Captura_1.PNG

La conferencia web estará a cargo de Leandro González, Analista de Marketing de ESET Latinoamérica y Gabriela Ratti, Directora General de Ciberseguridad y Protección de la Información del MITIC. Tendrá una duración de 60 minutos, de los cuales 45 minutos serán destinados a la exposición por parte de los expertos y 15 minutos para responder las dudas y/o consultas de los participantes.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a ciberseguridad@mitic.gov.py.

Compartir: