Cabecera-v2-web.jpg

Firefox 35.0.1 llega con urgencia para solucionar errores

Menos de dos semanas han pasado desde que Mozilla liberase Firefox 35, su última versión estable con Firefox 36 en fase beta. Con escasas novedades, Firefox 35 fue lanzado con poco tiempo de desarrollo, y llamó la atención especialmente por Firefox Hello, su sistema de comunicación instantánea ví­a videollamada sin complementos ni software añadido. Ahora, Mozilla ha lanzado una actualización con urgencia para solucionar errores en Firefox 35.

El dí­a de su lanzamiento, hace casi dos semanas, se lanzaron crí­ticas sobre Mozilla por haber liberado la actualización a Firefox 35 demasiado pronto. Después de varios dí­as hemos podido comprobar, con la urgente actualización a Firefox 35.0.1 que, efectivamente, Mozilla debió dedicar algo más de tiempo a este lanzamiento de software. El navegador web, una vez más en un breve perí­odo de tiempo, ha sido actualizado de forma oficial para Windows, Linux y Mac introduciendo tan solo correcciones de errores, pero nada más allá de esto, puesto que las futuras novedades están preparándose para llegar con Firefox 36 en su versión final -aún en estado beta-.

cuerpo-firefox


Aunque por el momento en la página oficial Mozilla nos sigue ofreciendo la descarga de Firefox 35, la versión 35.0.1 ya está disponible según anuncian en su blog oficial y trae solución para un total de 8 errores encontrados en la versión anterior. Estos cambios tienen que ver con errores en la extensión de Steam, crasheos en la ejecución del navegador web, crasheos con el servicio de webmail Godaddy y otros problemas que, según la opinión de muchos, podrí­an haberse evitado demorando algo más de tiempo en el desarrollo de la versión final. Mientras tanto, Mozilla mantiene su trabajo sobre la beta de Firefox 36, que próximamente estará disponible también como versión definitiva.

La próxima actualización de Firefox podrí­a dejar la mayorí­a de extensiones KO.

Anunciada ya esta actualización, Mozilla aún no ha habilitado la descarga de la misma. No obstante, en las próximas horas permitirán el acceso a estos archivos y podréis descargar la actualización correspondiente a vuestro sistema operativo de escritorio -Windows, Mac OS X o Linux- a través de los siguientes enlaces de descarga:

Descarga de Firefox 35.0.1 para Windows
Descarga de Firefox 35.0.1 para Mac OS X
Descarga de Firefox 35.0.1 para Linux

Fuente: adslzone.net

pie.png

CERT-PY | Centro de Respuestas a Incidentes Cibernéticos
Ministerio de Tencnologí­as de la Información y Comunicación (MITIC)

Avda. Gral. Santos c/ Concordia | Telefono: (595 21) 217-9000
República del Paraguay

80x15.png

Versión del Template 1.11