Cabecera-v2-web.jpg

ESET firma un acuerdo de colaboración con StorageCraft


ESET ha firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con StorageCraft, proveedor lí­der de soluciones de copia de seguridad y recuperación de archivos. Como resultado de esta alianza, los clientes actuales de ESET ahora pueden añadir la solución de copias de seguridad y recuperación StorageCraft a su estrategia de seguridad. Con independencia de dónde se ubiquen los activos de la empresa, StorageCraft proporciona una solución de copias de seguridad y recuperación frente a desastres, protección de la información y soluciones de migración para entornos fí­sicos, virtuales e hí­bridos de Windows y Linux.

eset.jpg

El objetivo de la Alianza Tecnológica de ESET es mejorar su oferta global añadiendo soluciones complementarias de seguridad informática al catálogo de productos de la compañí­a. Las soluciones de StorageCraft permiten que los usuarios mantengan la continuidad de su negocio en caso de desastre, cortes en el suministro o cualquier otro evento no previsto, reduciendo el tiempo de inactividad, mejorando la seguridad y estabilidad de los sistemas y la información y reduciendo el coste total de mantenimiento. Además, en caso de pérdida de datos es capaz de realizar una restauración total desde cero.

Para proteger los sistemas y los datos locales, los clientes pueden optar por el módulo especí­fico cloud que se puede añadir a la solución de StorageCraft para recuperación tras desastres, con el que se puede evitar cualquier pérdida de datos en las aplicaciones en la nube. La compañí­a ofrece también soluciones de copia de seguridad de nube a nube (Microsoft Office 365, Salesforce, Google Apps o Box) de forma que ningún error de usuario, ningún ataque pirata y ningún fallo de sincronización pueda afectar al negocio.

Las copias de seguridad locales bastan para recuperar sistemas tras el fallo de un servidor u otro desastre común. Sin embargo, un desastre en todo el sitio destruirí­a esas copias de seguridad. StorageCraft ofrece las herramientas necesarias para que la empresa pueda volver a ponerse en funcionamiento después de un desastre local grave. Las ventajas de StorageCraft incluyen bajos costes de configuración, administración e indirectos, control sobre las propias recuperaciones, configuración de la nube y costes predecibles.

A través de ESET, tanto clientes como distribuidores podrán adquirir StorageCraft de forma más sencilla y ventajosa, ya que los partners recibirán un precio competitivo en determinados productos ESET cuando compren ESET y StorageCraft juntos.


Fuente: muyseguridad.net


pie.png

CERT-PY | Centro de Respuestas a Incidentes Cibernéticos
Ministerio de Tencnologí­as de la Información y Comunicación (MITIC)

Avda. Gral. Santos c/ Concordia | Telefono: (595 21) 217-9000
República del Paraguay

80x15.png

Versión del Template 1.11