Cabecera-v2-web.jpg

Apple no lanzó WatchOS 2 debido a un error crí­tico detectado


Por el momento se desconoce cuándo se liberará la actualización.

Tenemos malas noticias para todos los dueños de un Apple Watch, ya que deberán seguir esperando la esperada actualización a WatchOS 2, la que estaba planeada ser lanzada el dí­a 16 de Setiembre. La noticia llega directamente desde TechCrunch, quienes obtuvieron la declaración de un portavoz de Apple, el que reconoció que detectaron un error crí­tico en la actualización y por eso debieron suspender la liberación.

"Hemos descubierto un error en el desarrollo de WatchOS 2 y nos está tomando un poco más de tiempo de lo esperado en repararlo. Por lo mismo, no vamos a liberar WatchOS 2, pero lo haremos en breve, declaró el portavoz de Apple."

Recordemos que el pasado 9 de septiembre, Apple aprovechó de presentarnos las novedades que traerí­a WatchOS 2, además de anunciar que el dí­a miércoles 16 se lanzarí­a a todos sus relojes Apple Watch, lo que lamentablemente ya no ocurrirá.


Apple_Watch2.jpg


Por ahora está a la espera de que Apple se pronuncie oficialmente para entregarnos la nueva fecha en la que se pretenderá liberar la actualización a WatchOS 2.


Fuente: wayerless.com


pie.png

CERT-PY | Centro de Respuestas a Incidentes Cibernéticos
Ministerio de Tencnologí­as de la Información y Comunicación (MITIC)

Avda. Gral. Santos c/ Concordia | Telefono: (595 21) 217-9000
República del Paraguay

80x15.png

Versión del Template 1.11