Segurinfo Paraguay 2018

Por sexto año consecutivo Paraguay será sede del Congreso y Feria iberoamericana SEGURINFO 2018 que este año realiza su edición 86 para continuar con su aporte a la comunidad del ámbito de la ciberseguridad. El evento se realizará en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay mañana martes 29 de mayo de 8 a 17 horas y este año será premiado el nuevo «CISO del año» (Chief Information Security Officer), tras una votación libre sin nominados, de manera que surjan espontáneamente las personas que son reconocidas en el área.

La agenda de este año contempla una serie de exposiciones con destacados profesionales internacionales en el área de ciberseguridad y temas relevantes como: Olympic Destroyer: Â¿Quién hackeó los Juegos Olí­mpicos?; El cambio cultural como clave de la prevención; Combinar transparencia, Seguridad y Rendición de cuentas ¿es posible?.

Segurinfo 201es organizado por USUARIA conjuntamente con el Gobierno del Paraguay a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretarí­a Nacional de Tecnologí­as de la Información y Comunicación – SENATICs. Este congreso reúne anualmente a miles de lí­deres tecnológicos de Iberoamérica para aprender y hacer negocios.

El congreso está dirigido a directivos, estudiantes, profesionales del área, autoridades del sector publico y privado, empresas locales e internacionales, ONGs y toda la comunidad de TI sigue siendo el ambiente ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones, conocer las novedades y desafí­os que genera constantemente el crecimiento del uso de las TIC, especí­ficamente en el área de seguridad de la información.

Durante el congreso también se realizará la tradicional exposición donde las empresas del mercado local e internacional dan a conocer las nuevas soluciones en seguridad de la información y ofertas académicas existentes, generando de esta manera un espacio de intercambio de experiencias entre los profesionales del sector.

segurinfo18.jpg

Ver agenda del evento

Compartir: